Arranca en Erongarícuaro la campaña “Salud en Movimiento” con servicios gratuitos
- noticiasmichoacan
- hace 6 días
- 1 min de lectura

Erongarícuaro, Michoacán.— El H. Ayuntamiento de Erongarícuaro, encabezado por la presidenta municipal, L.E.P. Liliana Campos de la Luz, dio inicio a la campaña “Salud en Movimiento” en la cabecera municipal, teniendo como sede la Escuela Primaria José María Morelos.
Esta iniciativa tiene como objetivo acercar servicios gratuitos de salud a las comunidades del municipio, beneficiando a la población con consultas médicas, entrega de medicamentos, orientación nutricional, campañas de higiene bucal dirigidas a niñas y niños, así como cortes de cabello.
Autoridades municipales destacaron que este programa busca fortalecer el bienestar integral de las familias, facilitando el acceso a servicios básicos de salud, especialmente en zonas donde es más necesario.
Con estas acciones, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de trabajar en favor de la salud y calidad de vida de las y los habitantes de Erongarícuaro.
Finalmente, se invitó a la ciudadanía a mantenerse atenta a las fechas programadas, a fin de que puedan aprovechar los beneficios de esta campaña en sus respectivas comunidades.










Comentarios