Avanzan trabajos de pavimentación en Angamacutiro
- noticiasmichoacan
- hace 14 minutos
- 1 min de lectura

Angamacutiro, Michoacán.– El Gobierno Municipal de Angamacutiro continúa con el impulso a la infraestructura urbana mediante el avance en diversas obras de pavimentación en el municipio.
Actualmente, se desarrollan trabajos en la calle Oyamel, en la tercera etapa de la calle Juan Escutia, así como en la zona de El Bajío, acciones que buscan mejorar la movilidad y calidad de vida de las familias.
Las autoridades municipales reiteraron su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con la ciudadanía para lograr más obras que beneficien a todos los sectores.
Con estas acciones, el Ayuntamiento reafirma su lema de trabajo conjunto y cercano a la gente, avanzando en la transformación del municipio.










Comentarios