top of page

Coeneo impulsa la salud juvenil con Feria de la Salud en Santiago Azajo

  • noticiasmichoacan
  • 2 dic 2025
  • 1 min de lectura

Coeneo, Michoacán.— La presidenta municipal, Ing. Valeria Aguilar, encabezó este día la Feria de la Salud realizada en la comunidad de Santiago Azajo, acompañada por integrantes del H. Cabildo y el equipo de la Dirección de Salud Municipal.


La jornada estuvo dirigida a estudiantes de los Telebachilleratos del municipio, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 4, con el objetivo de acercar servicios esenciales e información clave para fortalecer el bienestar de la juventud.


Durante el evento se instalaron módulos de vacunación, promoción a la salud, medicina preventiva y salud reproductiva. Asimismo, la Dirección de Seguridad Vial del Estado de Michoacán participó con un módulo de prevención de accidentes, reforzando la importancia de la seguridad vial entre las y los jóvenes.


Las autoridades municipales destacaron que estas acciones forman parte de un esfuerzo permanente por construir un Coeneo más saludable, informado y seguro.


Comentarios


bottom of page