Coeneo refuerza la seguridad vial con el inicio del programa “Fíjate Pues” en zona escolar
- noticiasmichoacan
- 26 nov 2025
- 1 min de lectura

Coeneo, Michoacán.— El Ayuntamiento de Coeneo, encabezado por la presidenta municipal Valeria Aguilar, puso en marcha nuevas acciones para fortalecer la seguridad vial en beneficio de niñas, niños y peatones del municipio.
Acompañada por la arquitecta Sthephanie Hurtado, directora de Movilidad de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad dirigida por la Mtra. Gladyz Butanda Macías, la alcaldesa dio inicio a las labores del programa “Fíjate Pues”, una estrategia orientada a crear entornos más seguros y ordenados.
Como primera acción, se comenzó con el balizamiento en la zona escolar del Jardín de Niños Epitacio Huerta, con el objetivo de mejorar la visibilidad, delimitar espacios y prevenir riesgos en un área de alto tránsito peatonal.
Las autoridades municipales reiteraron su compromiso de seguir trabajando diariamente por una movilidad más humana, accesible y segura para toda la comunidad.










Comentarios