top of page

CONCLUYE REHABILITACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MARIANO ESCOBEDO, EL RANCHITO

  • noticiasmichoacan
  • hace 19 minutos
  • 1 min de lectura

Jiménez Mich.- El gobierno municipal de Jiménez, que preside Lic. Claudia Griselle Sanhua Pérez, sigue trabajando para mejorar la infraestructura de las comunidades y brindar espacios más seguros para todas y todos.


Como parte de estas acciones, concluyó la rehabilitación del pavimento dañado en la calle Mariano Escobedo, en la comunidad de El Ranchito. La obra consistió en la reposición de 160 m² de concreto hidráulico de 15 cm de espesor, misma que beneficiará a toda la comunidad.

La autoridad municipal señaló que esta intervención permitirá mejorar la movilidad y la seguridad de quienes transitan por esta importante vialidad.


Asimismo, solicitó a la ciudadanía comprensión y apoyo para respetar el cierre temporal del área. Explicó que es fundamental permitir que el concreto alcance el tiempo de fraguado y resistencia necesarios para garantizar que la obra quede en las mejores condiciones y tenga mayor durabilidad. Evitar el paso de vehículos durante este periodo ayudará a proteger el trabajo realizado y a prevenir daños prematuros.


Finalmente, reiteró el compromiso de seguir atendiendo las necesidades de la población con acciones que contribuyan al bienestar y desarrollo del municipio. Una de tantas obras por venir para el mejoramiento de la vialidad y mejoramiento de nuestro municipio.


Comentarios


bottom of page