top of page

Expo Emprendedoras fortalece la economía local en Tangancícuaro

  • noticiasmichoacan
  • hace 38 minutos
  • 1 min de lectura

Tangancícuaro, Mich.— Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y promover el talento local, el Gobierno de Tangancícuaro, a través de la Dirección de Comercio y Emprendedurismo, llevó a cabo con gran éxito la “Expo Emprendedoras” el pasado fin de semana en la plaza principal.


El evento, realizado en el marco de la celebración del Día del Padre, reunió a diversas emprendedoras del municipio, quienes ofrecieron una amplia variedad de productos, generando un importante movimiento comercial y fortaleciendo la economía local.


Además de fomentar el consumo local, las participantes demostraron su compromiso social al sumarse a una noble causa, donando alimento para los perros que se encuentran bajo resguardo del Centro de Atención Animal de Tangancícuaro.


Con este tipo de iniciativas, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de apoyar el emprendimiento, promover la solidaridad y construir un municipio con mayores oportunidades para todas y todos.


Comentarios


bottom of page