Joven de Erongarícuaro obtiene tercer lugar nacional por segundo año consecutivo
- noticiasmichoacan
- hace 1 hora
- 1 min de lectura

Erongarícuaro, Michoacán.— El H. Ayuntamiento de Erongarícuaro, encabezado por la presidenta municipal, LEP. Liliana Campos de la Luz, dio a conocer el destacado logro del joven Alonso García Pérez, quien obtuvo el tercer lugar en el Festival Olímpico Nacional, celebrado en Tepic, Nayarit, del 8 al 15 de junio.
Con este resultado, Alonso García Pérez consolida su talento y disciplina al posicionarse por segundo año consecutivo entre los mejores del país en esta importante justa deportiva.
Autoridades municipales expresaron su orgullo por contar con jóvenes que representan dignamente al municipio a nivel nacional, destacando la importancia de continuar impulsando a las nuevas generaciones mediante el deporte, la formación y el desarrollo de sus habilidades.
Finalmente, el Ayuntamiento reiteró su compromiso de seguir apoyando a la juventud erongaricuareña, reconociendo que estos logros son ejemplo de esfuerzo, constancia y dedicación.
¡Enhorabuena para el joven atleta por este importante triunfo!










Comentarios