top of page

Reconocen labor de defensores ambientales en Michoacán con el mérito “Homero Gómez”

  • noticiasmichoacan
  • hace 6 días
  • 1 min de lectura

Regional.- En el marco del reconocimiento al Mérito Ambiental “Homero Gómez”, la diputada Belinda Iturbide destacó la importancia de proteger los recursos naturales como una forma de preservar la vida y el futuro de las comunidades en Michoacán.


Durante el evento, se rindió homenaje a mujeres y hombres que han dedicado su vida a la defensa de los bosques, ríos y el patrimonio natural del estado, reconociendo su compromiso, valentía y profundo amor por la tierra.


La legisladora subrayó que este reconocimiento no solo honra la labor de quienes protegen el medio ambiente, sino que también recuerda el legado de Homero Gómez, cuya lucha continúa inspirando a nuevas generaciones a cuidar la riqueza natural de la entidad.


Asimismo, reiteró su respaldo a las y los defensores ambientales, quienes desde distintos puntos de Michoacán trabajan de manera incansable para garantizar la conservación de los ecosistemas y asegurar un entorno sano para las futuras generaciones.


Finalmente, hizo un llamado a la sociedad a sumarse a la protección del medio ambiente, destacando que el cuidado de la naturaleza es una responsabilidad compartida que requiere acción colectiva y compromiso permanente.


Comentarios


bottom of page