top of page

Refuerzan prevención de adicciones y educación vial en Panindícuaro

  • noticiasmichoacan
  • 23 abr
  • 1 min de lectura

Panindícuaro, Michoacán.— Con el objetivo de fortalecer la cultura de la prevención y promover estilos de vida saludables, el Gobierno de Panindícuaro, a través de Seguridad Pública y en coordinación con la Casa de Protección a la Mujer, al Infante y Adulto Mayor, llevó a cabo una serie de pláticas informativas en distintas instituciones educativas y espacios comunitarios.


Las actividades se realizaron en la Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas, el CECyTE 10 de Panindícuaro y en la Casa de la Mujer, donde se abordaron temas relacionados con la prevención de adicciones y la educación vial.


Durante estas jornadas, se buscó concientizar a jóvenes y a la población en general sobre los riesgos asociados al consumo de sustancias, así como fomentar el respeto y la responsabilidad en la vía pública. Asimismo, se promovió la toma de decisiones informadas y la adopción de hábitos saludables.


Autoridades municipales destacaron que este tipo de acciones forman parte del compromiso permanente por mejorar la calidad de vida de las y los habitantes, impulsando entornos más seguros y conscientes en beneficio de toda la comunidad.


Comentarios


bottom of page