Síndico y Regidores de Chilchota presentan su primer informe a Cabildo
- Guadalupe Maya
- 1 ago 2022
- 1 min de lectura

Chilchota Mich.-Síndico y Regidores presentaron en Cabildo su primer informe de actividades que realizaron durante este año. Teniendo un compromiso con la ciudadanía logrando que las cosas se hagan correctamente desde las comisiones correspondientes.










Comentarios