Tangancícuaro refuerza campaña de vacunación para mascotas y promueve la salud pública
- noticiasmichoacan
- 1 abr
- 1 min de lectura

Tangancícuaro, Michoacán.– Con el objetivo de prevenir enfermedades y proteger la salud de la población, el Gobierno de Tangancícuaro, encabezado por el alcalde Arturo Hernández, continúa impulsando la campaña de vacunación para perros y gatos en el municipio.
A través del trabajo coordinado entre la Dirección de Salud y el Centro de Salud de Tangancícuaro, se han intensificado las acciones para inmunizar a mascotas, contribuyendo no solo al bienestar animal, sino también a la prevención de riesgos sanitarios.
Como parte de esta jornada, autoridades realizaron un recorrido en el Centro de Atención Animal, donde se aplicaron vacunas a los animales que se encuentran bajo resguardo, garantizando mejores condiciones de salud para ellos y reforzando las medidas de protección para la ciudadanía.
El gobierno municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando en iniciativas que promuevan un entorno más saludable, invitando a la población a sumarse a estas campañas en beneficio de sus mascotas y de toda la comunidad.










Comentarios