top of page

Reconoce alcalde Manuel López Meléndez la labor docente en el Día del Maestro

  • noticiasmichoacan
  • 28 may
  • 1 min de lectura

Panindícuaro, Michoacán.– En el marco de la celebración del Día del Maestro, el presidente municipal de Manuel López Meléndez expresó su reconocimiento y felicitación a todas y todos los docentes del municipio por su invaluable labor en la formación de nuevas generaciones.


El edil destacó el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que diariamente demuestran las y los maestros dentro y fuera de las aulas, contribuyendo no solo al desarrollo académico de las y los estudiantes, sino también a la formación de valores y principios que fortalecen a la sociedad.


Asimismo, agradeció la paciencia y vocación de servicio que caracteriza al magisterio, subrayando que su trabajo deja una huella significativa en cada alumno y en el futuro del municipio.


Finalmente, reiteró el respaldo de su administración hacia el sector educativo, reconociendo que la educación es uno de los pilares fundamentales para el progreso de Panindícuaro.


Comentarios


bottom of page