Reconoce alcalde Manuel López Meléndez la labor docente en el Día del Maestro
- noticiasmichoacan
- 28 may
- 1 min de lectura

Panindícuaro, Michoacán.– En el marco de la celebración del Día del Maestro, el presidente municipal de Manuel López Meléndez expresó su reconocimiento y felicitación a todas y todos los docentes del municipio por su invaluable labor en la formación de nuevas generaciones.
El edil destacó el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que diariamente demuestran las y los maestros dentro y fuera de las aulas, contribuyendo no solo al desarrollo académico de las y los estudiantes, sino también a la formación de valores y principios que fortalecen a la sociedad.
Asimismo, agradeció la paciencia y vocación de servicio que caracteriza al magisterio, subrayando que su trabajo deja una huella significativa en cada alumno y en el futuro del municipio.
Finalmente, reiteró el respaldo de su administración hacia el sector educativo, reconociendo que la educación es uno de los pilares fundamentales para el progreso de Panindícuaro.










Comentarios