Panindícuaro, Michoacán.– En el marco de la celebración del Día del Maestro, el presidente municipal de Manuel López Meléndez expresó su reconocimiento y felicitación a todas y todos los docentes del municipio por su invaluable labor en la formación de nuevas generaciones. El edil destacó el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que diariamente demuestran las y los maestros dentro y fuera de las aulas, contribuyendo no solo al desarrollo académico de las y los estudiantes,